CONMEMORACIÓN VIRTUAL

Brindamos espacios de confianza y amor para garantizar que las familias que acompañamos inicien su proceso de duelo de manera adecuada; a través, de las tareas claves de: aceptar, afrontar y despedirse en unión familiar acompañados por personal calificado y sensible.
En un momento cálido de conexión emocional y apoyo; brindado desde una sala virtual para reunir y acercar familiares y allegados en un emotivo Adiós. Guiados por un profesional experto en procesos de duelo de Red de Vida con metodologías vivenciales diseñadas cuidadosamente; para generar bienestar a través de una experiencia significativa de despedida. El consuelo, la fe y la esperanza dada por la lectura del libro sagrado a través de la liturgia de la palabra presidida por el sacerdote.

“La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo.”
– ISABEL ALLENDE –

OBJETIVO DE UNA CONMEMORACIÓN VIRTUAL

OBJETIVO DE UNA CONMEMORACIÓN VIRTUAL

Estandarizar el protocolo de atención para la despedida significativa en los casos en los que por condiciones del servicio, en la situación actual del país con la presencia del COVID - 19; las familias tengan limitada la experiencia de despedida de sus ser querido de manera presencial en las salas de velación de Grupo Gaviria. A través de una conmemoración como alternativa para que las familias puedan despedirse de su ser querido desde una sala virtual con conexión para las personas que el contratante determine.

ALCANCE DE UNA CONMEMORACIÓN VIRTUAL

ALCANCE DE UNA CONMEMORACIÓN VIRTUAL

Red de vida de Grupo Gaviria asignará un profesional que va presidir la conmemoración virtual guiando a la familia por una despedida significativa bajo los preceptos de respeto y sensibilidad; acorde a la política de calidad de Grupo Gaviria y de acuerdo a su profesión y expertice en procesos de duelo por fallecimiento y la afectación emocional o psicológica que puede generarse.

Esta iniciativa tiene como propósito fundamental prevenir y mitigar el riesgo de procesos de duelo congelados, mimetizados o postergados, que pueden en algunas ocasiones tender a complejizarse dadas las condiciones actuales por las que atraviesa la sociedad colombiana a saber; Confinamiento, aislamiento, incertidumbre sentimientos de temor, preocupación y angustia ante lo incierto, dificultades económicas, laborales, familiares y de salud.

NUESTROS SERVICIOS VIRTUALES

  1. Despidiéndolos con amor- apoyo en proceso de duelo
  2. Celebrando con amor tu llegada al cielo – apoyo espiritual
  3. Sinfonía de la vida- concierto virtual obras musicales de su predilección.
  4. Apoyo profesional virtual- ante diferentes problemáticas, dada la situación de confinamiento.

CONTÁCTANOS 

O COMUNÍCATE A NUESTRAS LÍNEAS

phone-call

LÍNEA EN  BOGOTÁ

smartphone

LÍNEA MÓVIL COMERCIAL

0