CULTIVANDO TU RECUERDO

Conoce una experiencia diferente en la partida de un ser querido

ESCRÍBENOS PARA CONOCER MÁS

¿Algún familiar o ser querido falleció y quieres sembrar un árbol con sus cenizas en un lugar especial?

Si estás atravesando esta situación, te invitamos a seguir leyendo ya que entendemos que este momento es altamente complejo para ti y nosotros estamos dispuestos a ayudarte. 

COMPONENTES DEL SERVICIO

small-tree-on-ground

Lugar para siembra de cenizas a perpetuidad. 

trees

3 Arboles cenizarios, con las placas que personalizan cada árbol en memoria al ser querido fallecido.

ashes-1

Urna biodegradable. 

consultation

Coordinación logística y asesoría.

enviromental-protection

Acompañamiento por parte de personal experto en medio ambiente.

avatar

Apoyo profesional – Psicólogo experto en proceso de duelo de Red de Vida para realizar una ceremonia de siembra que promueva la resolución positiva del duelo a partir del ejercicio terapéutico de sembrar vida como un legado de aquello que las familias desean mantener vivo de sus seres queridos fallecidos.  

PARQUE NATURAL

El Parque Natural queda en uno de los cerros cercanos a la Represa de Neusa a 3400 m.s.n.m, es un hermoso ECOSISTEMA DE PÁRAMO con bosque alto andino, de gran tranquilidad, seguridad y relajación con una vista espectacular de la sabana.
Este parque ha sido declarado reserva de vida, propiedad de la humanidad, la cual a través de la siembra de árboles contribuirá al cuidado del páramo, el cual ayuda a promover la vida, el oxígeno y un hábitat saludable como contribución al bienestar de todos.

URNAS BIODEGRADABLES

urna2
urna1

Elaboradas en Plástico de Maíz 100%, No se puede exponer el producto a temperaturas superiores a 50 grados, las cenizas no pueden estar calientes ya que las urnas se deforman a partir de 55 grados.
Se biodegrada pasando a formar parte de la alimentación de los microorganismos existentes en el suelo, con la humedad, las Urnas se transforman en compost para las plantas, arbustos o árbol sembrado en el lugar.

0